Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Cultura, Deportes, Deportes
prev
next

_MG_1546

Luka Chelimo de Kenia sigue ganando carreras en Panamá. Esta vez se llevó los 15 K de Albrook  del Circuito City, del Club Corredores del Istmo con tiempo de 47.23.

En el segundo lugar  llegó el venezolano  Pedro Mora, con  un cronometro de 48.10. Completó  el podio en la categoría masculina el venezolano Alejandro Semprum con 49:09. Los tres marcaron  por debajo de la barrera de los  50 minutos.

En la categoría   femenina   la primera en llegar fue la venezolana Magaly García con tiempo de 56.48, en el segundo lugar la norteamericana Frida Falk que tardó  1:02 :08 en la ruta. En el tercer puesto  arribó  Yennis Sanhouse con tiempo de 1.03:13.

En la carrera  participaron  1,200 corredores, 7 44 de ellos afrontaron  los  15 K como preparación a la Maratón del mes de noviembre.  Esta es la  cuarta carrera del Circuito City que ha tenido    un promedio de 1,300 corredores en cada una de sus  4 carreras.  La de  mayor distancia   de 21 K en Gamboa    se celebrará el próximo  8 de octubre.

En la jornada también  se corrió una ruta de  5 K   que fue ganada por César Alexis González con  15:24,  seguido de  Carlos Ruiz,  17.21,  y  Jocsan Saavedra  18.24.

En la  categoría femenina en esta distancia Kafren Díaz fue la más rápida con 24.16, segunda Marta Cuevas con 24.48  y tercera María González con 25.23.

La carrera repartió una bolsa  de $ 2,800 y contó con todos los servicios de  chips medidores de tiempo,  motos policiales, señales  ambulancias y refrigerios.

Mira las fotos de los que fueron los 15k en Albrook y busca tu tiempo aquí.