Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

2da Jornada de la Liga Kiwanis de Football Americano

Esto fue lo sucedido en la 2da Jornada de la Liga Kiwanis de Football Americano:

Raiders logran gran triunfo ante Spartans en el Football Americano Kiwanis
D02A1056

Los Braders Raiders alcanzaron un importante triunfo en la jornada inaugural de la Liga Kiwanis de Football Americano Juvenil al vencer 24-16 a La Salle Spartans, en el partido de fondo de la jornada en el estadio de Balboa.

Los Raiders, dirigidos por el coach Ricardo Roux, quienes terminaron la primera mitad ganando 8-0, contaron como columna vertebral de su ofensiva con Gabriel y Adrián Roux.

Los primeros dos cuartos se caracterizaron con pérdidas de balones por ambos equipos dentro de la zona roja o de anotación.

Los Spartans, al mando del coach Alberto Guerra reaccionaron en la segunda mitad y tuvieron el partido empatado 16-16.

La final el partido terminó 24-16 a favor de los Raiders en una emocionante segunda mitad. En la próxima jornada, Raiders se miden a Owls y Spartans ante 

Debut espectacular de los Owls ante los Dragons

Los Fignthing Owls de la AIP se impusieron a los Dragons 64- 0 para demostrar ser contendiente para alcanzar el titulo esta temporada. Prueba de ello fue el despliegue ofensivo que generaron en la primera mitad al anotar 40 puntos, Javier Miró y Raúl Delvalle ambos con dos anotaciones sumaron 4 touchdown. Los Owls se enfrentarán el próximo fin de semana  a los campeones defensores, Brader Raiders y los Fighting Owls a los prometedores Kiwanis Kolts.

Raiders vencen a los Fighting Owls en la categoría mini.

Los Brader Raiders iniciaron la temporada en la categoría mini de la Liga Kiwanis de Football Americano con una victoria sobre los AIP Fighting Owls por marcador de 16 a 8.

Roberto De Araujo concretó dos touchdowns que fueron determinantes para el equipo negro y plata.

La primera jornada de la categoría Mini continúa en el estadio de Balboa con los partidos entre los Oxford Vikings y los ECP Eagles y los Kiwanis Kolts frente a los La Salle Spartans.

Eagles atacan sin compasión a los Vikings

Los ECP Eagles desplegaron una fuerte ofensiva para superar a los Oxford Vikings, por 50 a 0, en el segundo partido de la primera jornada en la categoría mini de la Liga Kiwanis de Football Americano, cuyo escenario es el Estadio de Balboa.

Daniel Gillette empezó la fiesta de los Eagles al anotar el primer touchdown del encuentro. No obstante Omar Henry se constituyó en la figura del partido para los de Oxford con un par de anotaciones.

La defensa de los Vikings no tuvo respuesta ante el ataque feroz de los Eagles que, de esa manera, consiguen su primera victoria de la campaña a nivel Mini.

Los ‘mini’ Kolts someten a los pequeños Spartans

Los Kiwanis Kolts cerraron la primera jornada oficial de la categoría mini, en la Liga Kiwanis de Football Americano, con una victoria de 48 a 0 sobre los La Salle Spartans.

La ofensiva de los Kolts salió a relucir en el primer cuarto cuando Joshua Scott y Ricardo González anotaron los dos primeros touchdowns del juego para poner el marcador 14 a 0.

El conjunto Kiwanis se convirtió en amo y señor del emparrillado del Estadio de Balboa al dominar a unos Spartans que no pudieron reaccionar.

En otros partidos de esta jornada, los Brader Raiders superaron a los AIP Owls, por 16 a 8, y los ECP Eagles vencieron a los Oxford Vikings, 50 a 0.