Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

3 formas diferentes de disfrutar el Mundial

Celebracion Mundial

A partir de mañana jueves 12 de junio, el tema “Mundial” será el tema que más suene en todos lados. Para los amantes del fútbol, son días gloriosos en los que pueden ver a su equipo y jugadores favoritos lucirse en la cancha, todos con el mismo objetivo, alzar la Copa del Mundo y coronarse como los número 1 de esta disciplina deportiva, pero… ¿Y si no eres tan fanático del fútbol?

¡No hay problema! También puedes ser parte de la celebración y disfrutar de mucho más. Estas son sólo 3 formas en la que te divertirás igual o más que los fanáticos acérrimos del soccer:

1. “Tripea” Twitter 

Sí en vivo es hilarante ver a las barras de los 2 equipos enfrentándose, diciéndose cosas, en Twitter es aún más divertido durante los partidos. Encontrarás a histéricos porque su equipo va perdiendo o criticando las jugadas planificadas por el Director Técnico y muchos, pero muchos “expertos” en la materia.

Twitter Mundial

2. Vive la moda “Mundial”

A diferencia de hace unos años, ahora son muchas las opciones para vestirte super “cool” con ropa o accesorios de los equipos con los que simpatizas para ir a compartir con tus amigos mientras ven un partido, que se convierte en la excusa perfecta para socializar. También puedes aportarle a la creatividad y hacer cosas originales.

Moda Mundial

3. Organiza tu propia fiesta 

Olvídate del tumulto de personas gritando “Gol” en un restaurante en el casi ni puedes ver la pantalla donde están transmitiendo el partido. Prepara tu sala, la comida y bebidas e invita a tus amigos a disfrutar en un ambiente más privado en el que de seguro nadie te pisará cuando brinque de la emoción porque su equipo anotó. Seguro terminarás pasando un muy bien momento entre amigos.

Fiesta Mundial

Importante: No pierdas de vista tu smartphone para seas parte de la conversación en redes sociales con la data más rápida de Panamá.