Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , ,

3 novedades que trae la última versión de Whatsapp

Whatsapp descargar

Una de las apps más utilizadas y favoritas de muchos, Whatsapp, trae nuevas funciones que se añaden a las ya gustadas por muchos. Estas son:

  1. Una funcionalidad que permite utilizar menos datos al realizar llamadas de voz a través de la aplicación.
  2. Ahora también es posible establecer distintos tipos de notificaciones (sonidos y alertas pop up) para las llamadas o mensajes de cada uno de nuestros contactos.
  3. La posibilidad de marcar una conversación como “no leída”.

Esta última función, no tiene nada que ver con dejar de mostrar los dos ganchos azules que confirman que un mensaje ha sido leído, más bien servirá para marcar como “no leída” una conversación que no podemos responder inmediatamente aunque si hayas leído el menaje, así como si fuera un correo electrónico.  Esto puede resultar muy útil, sobretodo para personas que reciben una gran cantidad de mensajes al día y quieren asegurarse de responderlos.

Estas nuevas funciones, por el momento sólo están disponibles para usuarios Android y ni siquiera desde Google Play Store, sino desde el sitio web de Whatsapp, lo que nos indica que tan pronto se actualice la versión disponible en las tiendas de aplicaciones, estará disponible para todos y también para usuarios de iOS.

Si eres usuario de Android y no te puedes esperar, ya sabes dónde descargar la última versión.

¿Cómo marcar una conversación como no leída?

Debes presionar y mantener pulsada la conversación hasta que aparezca el menú opciones.  Luego, al final de dicho menú, encontrarás la opción “marcar como no leído”.  Seleccionas esta opción y luego verás de nuevo el punto verde junto a la conversación.

Mark-as-unread-520x744-416x595