Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Claro Video trae el Oscar® a Panamá

PUENTE DE ESPIAS - FACE

El mes de febrero trae la alfombra roja más esperada del año; La entrega de los premios Oscar® otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos. Pero los suscriptores de Claro video en Panamá no tendrán que esperar hasta la ceremonia de entrega el domingo 28 de febrero para disfrutar de cinco de las películas nominadas a los galardones más codiciados del mundo del cine.

A partir de este mes, los cinéfilos de Panamá podrán confirmar la calidad de las producciones con el estreno en Claro video de cintas como Sicario, el último largometraje de Denis Villeneuver (Enemy, Prisioneros, Polytechnique), cinta que narra las dificultades del combate al narcotráfico en México ha sido nominada para tres premios de la academia incluyendo Mejor Cinematografía, Mejor Banda Sonora y Mejor Edición Musical.

THE MARTIAN - FACE

Asimismo, los cinéfilos Panamá podrán disfrutar del estreno en Claro video de Marte: Misión Rescate, dirigida por Ridley Scott y poseedora de siete nominaciones: Mejor Película, Mejor Actor (Matt Damon), Mejor Guión Adaptado, Mejor Diseño de Producción, Mejores Efectos Especiales, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición de Sonido.

INSTENSAMENTE - FACE

Más aún, los amantes de las películas animadas podrán regocijarse con el estreno de dos de las mejores cintas infantiles de los últimos tiempos: Intensa-Mente, con dos nominaciones: Mejor Guión Original y Mejor Largometraje de Animación y Shaun el cordero: La Película, también nominada a Mejor Largometraje de Animación.

STARIGH OUT TA COMPTON - FACE

Finalmente, la cinta Letras Explícitas: Straight Outta Compton, nominada a Mejor Guión Original, podrá también ser disfrutada por los usuarios de Claro video en Panamá a partir del mes de marzo.

De esta manera, los amantes del mejor cine tendrán la oportunidad de disfrutar desde la comodidad de su hogar de varias de las producciones más destacadas en la entrega de los premios Oscar® como parte de su suscripción. Además podrán acceder en Claro video a una amplia oferta de películas en todos los géneros, temporadas completas de las más destacadas series, los mejores conciertos, los más aclamados documentales y algunos de los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a Internet.

Para mayor información sobre estos y otros estrenos de Claro video consulte la página www.clarovideo.com o síganos en Facebook y YouTube.