Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Circuito Asics Trail inició su temporada 2016 con 800 corredores

D02A5163

Este primer encuentro del Circuito Asic Trail, se llevó a cabo el 13 de marzo en los maravillosos paisajes de los bosques tropicales de Panamá Pacífico. Una carrera que contó con el programa logístico del Club de Corredores del Itsmo. Inició en las vías que corren paralela a la carretera del lugar, para después adentrarse a los senderos de la selva llenos de polvo y superficies desiguales.

Este terreno elegido fue uno de los principales obstáculos, que con recorridos de 5 km y 10 km la exigencia aumentaba cada vez más. Los entornos naturales fueron de gran motivación, además de la música, calentamiento previo, kit e hidratación como estimulación a los más de 800 corredores y corredoras de esta edición que deja a más de uno interesado por hacer parte del segundo y tercer encuentro.

Los Ganadores

 Categoría Masculina

Jorge Viera fue el corredor más rápido, hizo los 10 K en 37.19.

Gerald Nieto con 37.33, en segundo lugar.

Noriel Correa con 37.37 que llegó de tercero.

Categoría Femenina

Egris Arias con 43.22 ubicándose en primer lugar.

Alicia Zorrilla con 48.28, en segundo lugar.

Iris Camarena con 48.55 obtuvo el tercer lugar.

Distancia de 5 km

Fue ganada por Agustín Alcázar con 17.18.

Yessica Samudio con 21.29.

Muchos obsequios de los patrocinadores, con un kit de chips y camisetas alusivas al evento, para agradecer y felicitar a los deportistas.

Nuestra Red CLARO, demuestra una vez más, su compromiso con el deporte como un hábito fundamental para mantener una vida sana.