Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Excelente trillo en Carrera Asics 5K y 15K a orillas de Miraflores.

0Y0A8119Claro_

Con mucho éxito se completaron, este pasado 17 de abril, la segunda carrera del Circuito Asics Trail con las distancias de 5k y 15k. Nuevamente logramos superar el récord de inscripciones y los corredores tuvieron la oportunidad de recorrer este nuevo trillo a las orillas de los lagos de Miraflores.

Rafael “El Zorro” Vega se llevó todos los honores de los 15k al terminar en primera posición con tiempo de 56 minutos, 16 segundos. Seguido de Roberto Williams, quien terminó con tiempo de 57 minutos, 19 segundos y de tercero entró Conti Pier Giorgio segundos después.

Las damas que dominaron la distancia fueron Egris Arias con tiempo de 1 hora, 7 minutos, seguida de Susana Guillén, quien entró tres minutos después y Alicia Zorrilla que entró dos minutos detrás de Susana.

0Y0A8072Claro_

Los ganadores de la Sub-21 de esta distancia fueron Omar Papadópulos, quien marcó 59 minutos, 34 segundos, seguido de Diego Coronado, que entró con 1 hora, 2 minutos y Aaron Abouganem, quien entró un par de segundos después. Las chicas ganadoras de esta categoría fueron Anabelle Visuetti con tiempo de 1 hora, 28 minutos, seguida de Dayra Santana con tiempo de 1 hora, 39 minutos y Vivian Visuetti, con tiempo de 2 horas, 2 minutos.

En los 5k dominaron Dario J. Merchant con 19 minutos, 40 segundos, seguido de Manuel Montero que entró seis segundos después y Domil Leira que entró un minuto más tarde.

Las chicas ganadoras de esta distancia fueron Yessica Samudio con tiempo de 22 minutos, 2 segundos. Seguida de Julissa Pérez con tiempo de 25 minutos, 26 segundos y Katherine Díaz que se llevó la tercera posición de los 5k con tiempo de 25 minutos, 30 segundos.

El próximo 22 de mayo estaremos disfrutando del cierre de este gran circuito con las distancias de 21k y 5k.