Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Ya está aquí el tercer tráiler de X-Men: Apocalipsis

Apocalipsis_X-Men

En sólo semanas, ya podremos ver a los mutantes más famosos del cine, de nueva cuenta en la gran pantalla, pero antes de que llegue el 19 de mayo, fecha en la que estrenará X-Men Apocalipsis en nuestro país, hoy es compartimos el tercer y último traíler de esta esperada película.

En este nuevo tráiler publicado por la 20th Century Fox, podemos conocer más detalles del villano de esta entrega, llamado Apocalipsis, el cual es el primer y más poderoso mutante del mundo.  Tras regresar de un largo sueño, se halla desilusionado del mundo con el que se encuentra y decide reclutar a 4 mutantes para acabar con todo lo conocido y empezar bajo un nuevo régimen mundial.  Magneto (Michael Fassbender) se encuentra entre los mutantes que acompañan a Apocalipsis en su objetivo de acabar con la humanidad, mientras que los X-Men son liderizados por el Profesor X (James McAvoy) y Mística (Jennifer Lawrence), acompañados de un grupo de jóvenes mutantes.

Apocalipsis_X-Men Poster

Sé observador, porque hasta Wolverine (Hugh Jackman), tiene una breve aparición en este trailer.

Con X-Men Apocalipsis, suman 8 películas de la saga de mutantes que ha demostrado ser un éxito taquillero y se cierra la trilogía que inició con X-Men: Primera Generación (2011) y luego X-Men: Días del futuro pasado (2014), películas que recaudaron en taquilla $353,6 millones y $747,8 millones respectivamente, a nivel mundial.

Se espera que para el 2017, se complete la trilogía de las películas de Wolverine.