Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , , , ,

La LIFF con grandes derrotas

El estadio Andi Alonso, fue el espacio en donde se llevo a cabo dos encuentros de la temporada LIFF 2016. Una muestra más de la fuerza femenina y los múltiples beneficios que brinda este deporte.

IMG_1888

Ver mujeres luchando en la cancha, es un ejemplo que el género femenino tiene el valor y la fuerza necesaria para múltiples prácticas deportivas. En esta ocasión el encuentro fue disputado entre las REBELS quienes pusieron en práctica todo el coraje en sus 6 anotaciones, poniendo por debajo a las BLACK HAWKS con ninguna anotación. Del mismo modo el equipo FALCONS ganó 6 a O contra las DOLPHIN, un paso más que poco a poco esta definiendo las ganadoras de Liga de Flag Football Femenino que se disputarán los primeros lugares en el mes de julio.

Para nadie en un secreto que el flag fútbol es uno de los deportes en donde la fuerza y la rudeza deben de sobresalir en cada instante. Es emocionante ver a las chicas de esta temporada demostrar todos sus esfuerzos moldeados en los entrenamientos, para lograr no ser derrumbadas fácilmente. La adrenalina es uno de los factores que está presente en cada encuentro, no solo en las jugadoras, también en los espectadores que se contagian en cada uno de los partidos, al estar atentos a las reglas del juego, además de estar deslumbrados con tanta capacidad femenina junta.

Los beneficios del flag footbal, tocho o tochito cinta son increíbles, ya que te da múltiples habilidades corporales, que ponen en función todas las partes del cuerpo, pero no solo como un ejercicio, sino que está enfocado en el poder de la fuerza y la rapidez, además de la sensación de libertad, al ser practicado en áreas al aire libre.

Una gran oportunidad para conocer personas apasionadas y disciplinadas, que se enfocan en el trabajo en equipo, un conjunto de beneficios que hacen del flag footbal un gran reto.