Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes, Deportes · , , , , ,

Exigente recorrido en el ASICS Trail

0Y0A1110

Esta es una de las carreras más exigentes que se lleva a cabo en ciudad de Panamá. En esta ocasión, el Circuito ASICS Trail unió a corredores y deportistas, quienes una vez más demostraron que el deporte es la mejor opción para un estilo de vida saludable.

Como una prueba muy exigente fue calificada en esta oportunidad la carrera, que pone a más de uno a sudar con el alma, al estar expuestos a un terreno con difíciles características, que solo grandes deportistas pueden superar. El lema en esta ocasión para la competencia fue “Vence el terreno”, muy alegórico al camino de carrera el cual fue en las riberas del Canal de Panamá.

Fueron 600 participantes quienes dieron todo por estar en los primeros lugares, pero solo pocos logran mantener la batuta del circuito. A continuación, conocerás los ganadores según su categoría:

Categoría masculina:

Primer lugar: Gustavo Lara, quien dominó los 21 kilómetros total de recorrido en un tiempo de 1 hora, 16 minutos y 38 segundos (1.16.38).

Segundo lugar: Rafael el Zorro Vega, de Chiriquí con un tiempo de una hora, 25 minutos y 30 segundos (1.25.30).

Tercer lugar: José Alejandro con 1 hora, 25 minutos y 47 segundos (1.25.47).

Categoría femenina:

Primer lugar: lo alcanzó la venezolana Susana Guillén con tiempo de 1 hora, 43 minutos y 55 segundos (1.43. 55).

Segundo lugar: Silka Núñez con 1 hora, 47 minutos y 2 segundos (1.47.02).

Tercer lugar: Alicia Zorrilla con 1 hora, 55 minutos y 59 segundos (1.55.59).

Sin dudas, son ganadores que superaron las subidas y bajadas demasiado notorias en el terreno. Nuestra red CLARO demuestra, una vez más, su compromiso con el deporte como un hábito fundamental para mantener una vida sana y una mente activa.