Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Disputas llenas de adrenalina con LIFFF

IMG_2943

Continúan los encuentros femeninos en la Liga de Flag Football Femenino de Panamá, haciéndose cada vez más cerca la esperada final. Las participantes ponen su mente, cuerpo y pasión cada vez que llegan a la cancha, demostrando la fuerza y agilidad que complementan cada equipo.

Este sábado 21 de mayo, fue la fecha seleccionada para uno de los encuentros en el estadio Andi Alonso, en donde los equipos disputados fueron Clovers con 0 anotaciones y Mighty Waps con 26, claramente como ganadoras de este partido aportando a la definición de la temporada.

IMG_2931

Lo que no sabías del flag football femenino

Es preciso resaltar las medidas de equipamiento para poder llevar a cabo todos los encuentros. Es obligatorio que las jugadoras lleven camisetas que hagan contraste a su equipo contrario, si los equipos usan colores similares, uno de ellos debe de cambiar, casi siempre es el que esta jugando como local.

Las chicas deben usar la camiseta de cuerpo entero y metida entre los pantalones, deben tener números contrastantes que identifican a cada una de las jugadoras dentro de la cancha. Los pantalones que sean cómodos para sus movimientos, además de brindar la protección necesaria en sus piernas y rodillas, para ello es aconsejable usarlos largos y es obligatorio llevarlos sin bolsillos. El cinturón de los flags debe estar siempre firme en la cintura con sockets y las dos banderas reglamentarias, manteniendo una en cada lado de la cadera, ubicándolas de una manera visible con colores diferentes al del color del pantalón. Las jugadoras que manipulen de alguna manera la distinción de las banderas serán sancionada.

Es importante resaltar el uso del protector bucal debido ya que es un deporte con contacto violento, esto evita las lesiones graves como las orales y pérdida de conciencia. Los protectores deben de ser con colores visibles, es prohibido usar color transparente o blanco.

Claro presente una vez más en los encuentros del flag football femenino, apoyando a los fanáticos y jugadoras, que demuestran su pasión por este deporte.