Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

El Colegio Real de Panamá se corona como el campeón de Copa Talento

IMG_5308Claro_

El Colegio Real de Panamá (CRP) logró coronarse como campeón de ambos géneros en la categoría U12 y pasan a un sitio privilegiado en la historia de la Copa Talento Colegial al ser, junto con la U9 de la temporada 2016 de los Owls de la Academia Interamericana de Panamá (AIP), las únicas instituciones educativas en lograr semejante hazaña. Además, Valeria Pereira y Carlos Mario Troncoso se llevaron el trofeo de Jugadores Más Valiosos en sus respectivos géneros.

La Final femenina entre las Dragons y Lions fue realmente emocionante, las Lions a los dos minutos ya estaban arriba en el marcador 2 por 0 pero las Dragons no se rindieron y lograron empatar el partido gracias a los tantos anotados por la seleccionada como mejor delantera de la Copa, Jimena Martínez. Valeria Pereira, la jugadora más valiosa, en el segundo tiempo hizo el definitivo 3 por 2 luego de una bonita jugada colectiva que la 13 culminó con un potente disparo de pierna derecha. Así las Lions logran su primer título en esta categoría.

IMG_5325Claro_

En la categoría masculina el Colegio Real le pasó por encima a la Academia Interamericana de Panamá que llegaba con un baja sensible ya que uno de sus centrales, Derek Langman, estaría ausente para la Final. Los Lions liderados como siempre por su capitán, número diez y jugador más valioso, Carlos Mario Tronocoso, lograron anotar siete tantos para coronarse como campeones por segundo año consecutivo de la Copa Talento Colegial categoría U12.

En el tercer y cuarto lugar los Mustangs del Panamerican School lograron vencer 4 por 1 al Balboa Academy en la categoría masculina y en el lado femenino las Raiders del Colegio Brader ganaron 2 a 1 a la Academia Interamericana de Panamá.

IMG_4989Claro_

En la ceremonia final también se premiaron a los mejores jugadores por posición que son los siguientes:

Femenino

Masculino