Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Owls vencen a Spartans y disputarán el título Juvenil ante Raiders

_MG_9472Claro_

Los Fighting Owls hicieron valer su destreza y talento para hacer sucumbir a La Salle Spartans por marcador de 28 a 8 y acreditarse el boleto a la final de la Liga Juvenil de Football Americano Kiwanis 2016.

El quarterback José García de Paredes lució grandes pases y estrategias terrestres que fueron consumadas en la zona de anotación por Eduardo Jones, José Velasco y Ricardo Achurra para ser dominantes en todo el encuentro. Gianclaudio Lopolito logró una intercepción por el equipo defensivo del AIP.

_MG_9470Claro_

 

Alexis Murillo convirtió touchdown por La Salle mediante corrida de 40 yardas. Los chicos de los Fighting Owls van a la final ante Brader Raiders para definir el campeonato de la Liga Juvenil el sábado 25 de junio a las 7:00pm en el Estadio de Balboa.

En la temporada regular ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones; el primero que empatado a ocho en el marcador final y el segundo fue victoria para los Brader Raiders por 16 a 14, se espera que la final muestre lo mejor de cada representación colegial considerada el clásico del Football Americano.