Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Owls vencen a Spartans y disputarán el título Juvenil ante Raiders

_MG_9472Claro_

Los Fighting Owls hicieron valer su destreza y talento para hacer sucumbir a La Salle Spartans por marcador de 28 a 8 y acreditarse el boleto a la final de la Liga Juvenil de Football Americano Kiwanis 2016.

El quarterback José García de Paredes lució grandes pases y estrategias terrestres que fueron consumadas en la zona de anotación por Eduardo Jones, José Velasco y Ricardo Achurra para ser dominantes en todo el encuentro. Gianclaudio Lopolito logró una intercepción por el equipo defensivo del AIP.

_MG_9470Claro_

 

Alexis Murillo convirtió touchdown por La Salle mediante corrida de 40 yardas. Los chicos de los Fighting Owls van a la final ante Brader Raiders para definir el campeonato de la Liga Juvenil el sábado 25 de junio a las 7:00pm en el Estadio de Balboa.

En la temporada regular ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones; el primero que empatado a ocho en el marcador final y el segundo fue victoria para los Brader Raiders por 16 a 14, se espera que la final muestre lo mejor de cada representación colegial considerada el clásico del Football Americano.