Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , ,

Twitter permite subir videos de hasta 140 segundos

twitter-video

Foto: getglocal.com

Tal parece que la regla de los 140 sigue vigente únicamente en los tweets, porque Twitter la eliminó para mensajes directos y ahora la adopta para vídeos, pero de un modo diferente.  Hasta hoy, sólo se podían subir videos de hasta 30 segundos en esta plataforma, pero ahora pueden ser de hasta 140 segundos, es decir, dos minutos y veinte segundos.

Con este cambio, Twitter busca que sus usuarios se animen a contar más historias en video, teniendo más tiempo para mostrarlas.

En el caso de Vine, aún se mantiene el límite de 6 segundos para sus vídeos y de 1 minuto para algunos usuarios, aunque se espera que el nuevo límite esté disponible para todos, próximamente.

En un estilo muy similar al que tiene Facebook, ahora Twitter nos mostrará más contenido de video al seleccionar un tweet con el reproductor en la opción de pantalla completa.

Las novedades no terminan aquí, ya que han lanzado Twitter Engage, una aplicación hasta ahora sólo disponible para iOS (y en Estados Unidos), con la que cada usuario podrá tener métricas en detalle de los vídeos que ha publicado y hasta información en tiempo real de los nuevos seguidores, retweets y Me Gusta que recibe.  Además, ver recomendaciones para identificar las oportunidades de interacción de perfil alto y una vista mejorada de las @menciones influyentes y seguidores.