Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Artes y Oficios vence a Chino Panameño en Liga de Baloncesto Kiwanis

_MG_9096Claro_

El viernes 17 de junio se realizaron 2 partidos en la Ciudad Deportiva Kiwanis en Clayton de la Liga de Baloncesto Kiwanis. A primera hora el Colegio de Panamá en la categoría U14M dió cuenta 46 por 37, de un aguerrido equipo de Villa Catalina que en las postrimerías del partido en tiempo regular nada pudo hacer para contener el buen oficio del base Giuseppe Vial – Nicoletti (# 11) que a base de entrega y determinación, sacó la casta y metió las canastas necesarias para empatar el encuentro y luego llevar a su equipo a la posterior victoria en tiempo suplementario. Vial – Nicoletti con 14 puntos y Juan Galdamez (# 10) con 11 puntos y 10 rebotes también colaboró con la causa. Por Villa Catalina Kevin Hinestroza (#13) con 18 puntos y 9 rebotes y Kevin Jurado (#12) con 19 puntos y 18 rebotes fueron los más destacados.

_MG_9020Claro_

A segunda hora el Artes y Oficios defendió su camiseta y contra todo pronóstico sacaron una victoria 40 por 37 contra el Chino Panameño en la categoría U18M que estaba urgido de ganar para no complicarse en la clasificación a la segunda vuelta. Los dirigidos por el profesor Edwin Wilson, a base de buen juego de pases y marcación constante ganaron su partido. Alcibiades Anorio (# 6) con 15 puntos y Ángel González (# 12) con 13 puntos y 15 rebotes fueron los pilares de la victoria artesana. Por los del Chino Panameño destacaron Arturo Pan con 15 puntos y Quibian Panay con 11.

La acción continúa con los cuartos de final de la categoría U14M y las semifinales de las categorías U10 M y U15F a partir de este jueves 23 de junio para determinar a los que jugarán las finales el domingo 26 de junio desde las 10:00am en el gimnasio de la Academia Interamericana de Panamá en Costa del Este.

Los de la U18M verán acción en la segunda fase del torneo que reiniciará en agosto con los 8 mejores records de la ronda regular y 2 equipos de la provincia de Colón que empiezan un torneo en julio.