Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Panamá ¡Compartamos la vía!

fb-2

Claro Panamá, Rali y la Alcadía de Panamá crean el movimiento “COMPARTAMOS LA VÍA”, para brindarles a los panameños herramientas que fomenten la TOLERANCIA, CONVIVENCIA Y RESPETO con todo lo que les rodea en la vía pública. El objetivo principal es informar a quienes compartan la vía, peatones, ciclistas, motociclistas, deportistas o conductores, sus derechos y deberes de SEGURIDAD vial y circulación mediante mensajes, consejos y eventos recreativos.

POSTsCICLOviaOK-08

Las vías públicas son utilizadas a diario por millones de personas, no solo para transportarse, sino también como un espacio para realizar algunas actividades deportivas que en Panamá aún no cuentan con suficientes áreas especiales para su práctica. SALUD Y BIENESTAR son el segundo y tercer pilar de este movimiento, que, a través de distintas iniciativas, promoverá el uso de algunos espacios, como la Ciclo vía y el Ciclo carril, que tanto Rali como Claro y el Municipio de Panamá impulsan como un sitio seguro y de libre esparcimiento para todos los panameños.

POSTsCICLOviaOK-07

Motivados y convencidos de que es posible que todos circulemos mejor en nuestro entorno, te invitamos a que formes parte del movimiento COMPARTAMOS LA VÍA y te conviertas en un agente de este cambio esencial en nuestra sociedad.

Porque compartir la vía es compartir la vida.