Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

“La Bruja de Blair” regresa a la pantalla grande

Una de las historias más terroríficas del cine, estará de regreso, poniéndole los pelos de punta a los seguidores de uno de los filmes más reconocidos a nivel mundial, por su espeluznante reconocimiento y el inolvidable miedo generado en los espectadores. ¿Listo para ver el nuevo Proyecto de la Bruja de Blair?.

Bruja de Blair

Foto: blogdecine.com

El lanzamiento de este nuevo film, es en base a una de las películas de terror que nunca pasará de moda, después de su primera aparición en el año 1999. Aunque esta versión sería la número tres,  después de El libro de las sombras: Blair Witch 2″, la auténtica trama de un desesperante bosque, y la angustia de un grupo de jóvenes que con sus cámaras dejan visualizar los extraños sucesos que pasan alrededor, harán que no nos separemos de la pantalla.

De nuevo, los bosques de Maryland, serán el escenario en donde un grupo de estudiantes ingresarán en las profundidades, en búsqueda de una de sus integrantes, el manejo de las imágenes de grabación, son el secreto para que historia se vea más real, como una sucesión de videos encontrados en las cámaras de los desaparecidos.

The Blair Witch Project será estrenada el 16 de septiembre, evolucionando en los gastos de su grabación, a diferencia de su primera versión, en donde una de las características principales de esta película de terror fue su bajo costo en grabaciones, con la gran sorpresa de ser un éxito en los espectadores.

Te mostramos las imágenes de esta inolvidable historia de terror, para que te vayas preparando y no te comas hasta los dedos del susto.