Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

La música de Soda Stereo en el “Cirque du Soleil”

Una de las bandas más influyentes e importantes en Iberoamérica, estará a cargo de toda la mágica creación musical de una de las puestas en escena del Circo del sol, el evento artístico con más trayectoria y excelente manejo acrobático, en la obra llamada “Sép7imo Día” . Una gran noticia para celebrar simbólicamente, lo que sería el día de hoy el cumpleaños número 57, del inolvidable Gustavo Cerati.

shutterstock_222667285

Esta fusión de talentos, es para muchos una unión perfecta, debido a las letras de las canciones de la banda Soda Stereo, que al escucharlas, es como introducirse en un mundo de magia e imaginación, además de los vestuarios, acrobacias, puesta en escena que siempre deja a más de una con la boca abierta.
Los integrantes de la banda, Charly Alberti y Zeta Bosio de Soda Stereo, actualmente trabajan la mayor parte de su tiempo en los estudios de grabación, en donde hace algunos años, siempre estaban acompañados de Cerati, con el objetivo de crear paso a paso, cada una de las canciones que le dará vida, a esta historia circense. Este es una trabajo que se hace de la mano con la empresa argentina PopArt Music y Sony Music.
13754552_1376874872353174_8736232383764639589_n

Foto: www.sodastereo.com

Sép7imo día

Es la historia de un joven de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que escucha por primera vez esa banda que lo enamorará para toda su vida, además de transformar su visión del mundo. Que con las pinceladas del Circo del sol, dejarán de un lado los tradicionales espectáculos dentro de una carpa, sino que tendrá un puesta que facilitará la interacción con los asistentes.

Empezará en Buenos Aires en marzo 2017, para luego pasar por Córdoba, Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.