Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Mira cómo van los deportistas latinoamericanos en Río 2016

Después de una semana de inicio de los Juegos Olímpicos Río 2016, los deportistas representantes de los países latinoamericanos han dado una significante lucha, disfrutando de varios triunfos que resaltan el gran trabajo y dedicación en varias disciplinas, en las cuales las exigencias son múltiples. Un resultado actual del 17% del medallero de los Olímpicos es del continente  americano, ¡Gran actuación!.

shutterstock_270805700

Aunque todos los continentes tienen grandes deportistas, no es de negar que los representantes de los países latinos, también dejan sorprendido al planeta entero, por su fuerza y desenvolvimiento impecable al momento de la competencia.  Hasta el momento en lo que va de Río 2016, Argentina, Colombia y el país local, Brasil, han tenido los reconocimientos más sobresalientes, siendo el judo el deporte que más ha traído alegrías a la región, con 4 aciertos.

Brasil: Oro: Rafael Silva en judo, -57 kg femenino
Plata: Felipe Almeida Wu en tiro – 10m pistola de aire masculino
Bronce: Mayra Aguiar en judo, -78 kg femenino

Colombia: Oro: Óscar Figueroa en levantamiento de pesas – 62kg masculino
Plata: Yuri Alvear en judo, -70 kg

Además que se especula por expertos que tiene asegurado por lo menos un bronce.

Argentina: Oro: Paula Pareto en Judo, – 48 kg femenino

Además es preciso resaltar , las actuaciones de los deportistas estadounidenses quienes en cada edición de los Juegos Olímpicos, toman la delantera al ganar la lucha de varias medallas. El deporte que más resalta en las diversas disciplinas, es la natación, reflejado en 20 medallas, de las cuales 8 son de oro.

shutterstock_435167965

Estos Olímpicos, cada vez se vuelven más emocionantes, como para no despegarse de las pantallas, al ver la calidad deportiva de cada uno de los aspirantes que por varios años atrás, con una gran disciplina han luchado por ser mejores cada día y llegar a esta competencia mundial. Una gran muestra de pasión y dedicación.

Sigue de cerca la emoción de los Juegos Olímpicos Río 2016, desde Clarosports.com y mira en vivo las competencias desde cualquier dispositivo descargando el app Claro Sports para iOS y Android.