Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento · , , , , , , ,

“Resident Evil: The Final Chapter”

Este es el primer avance, de lo que sería el final de Resident Evil, una de las sagas de acción más sorprendentes. Según los adelantos mostrados por Sony Pictures, este es el gran final no solo de los zoombies que han atormentado al planeta tierra, también será el fin de Alice. Te mostramos las imágenes del actual trailer oficial.

The Final Chapter, es la sexta aparición de esta serie de películas que fusionan el terror, la acción y la ciencia ficción, gracias a la Diección de Paul W. S. Anderson. Un final, que hará que sus seguidores no se pierdan ni un solo segundo de la lucha continua de su personaje principal Adele, tras el objetivo de salvar la humanidad, interpretado por la actriz Milla Jovovich.

El estreno del capítulo final de la saga, será el 26 de Enero del próximo año, una perfecta oportunidad, después de su último lanzamiento en “Resident Evil: Retribution“, en donde Alice es la única supuesta sobreviviente a los ataques de los no-muertos. Un justo reconocimiento mundial para esta historia cinematográfica basada en la serie de videojuegos de Capcom.

resident-evil

Foto: www.deadline.com