Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Dona tu smartphone con Aprende.org

ClaroAprendeEducacion_fb

Esta es la segunda fase del proyecto Aprende.org, una gran iniciativa para beneficiar a la población a través de la educación. Un arma de tomar para contribuir al desarrollo de una sociedad sin carencias económicas y de convivencia entre otros, por medio  de la tecnología. En esta segunda fase, después de su lanzamiento y acoplo en los usuarios, la donación será una magnífica opción como aporte. 

¿Tienes algún dispositivo móvil sin uso y no sabes qué hacer con él?

Con el fin de beneficiar al mayor número de personas posible, facilitando su aprendizaje y capacitación por medio de un dispositivo móvil, en Claro te brindamos la posibilidad de donar algún smartphone que no uses, para que otra persona que lo necesita pueda hacer uso de este, un aporte notorio a la educación y el cuidado del medio ambiente. 

Donarlo es muy fácil, puedes acercarte a cualquier punto de atención al cliente con el dispositivo, de inmediato te atenderán. Al donar el equipo, no solo estarás aportando un gran beneficio a la persona que lo usará, también tú recibirás hasta B/.25.00 en paquetes de minutos y data para tu línea de la Red Claro, siempre y cuando el equipo que entregues sea igual o mayor a B/.68.00 y si el valor del equipo es menor de ese precio, recibes hasta B/.15.oo en paquetes de minutos y data. Aplica clientes prepago y postpago.

¿Qué debe tener el smartphone que donarás?

– El serial del equipo no debe estar reportado como extraviado ni robado. 

– El equipo no debe tener la pantalla rota o rayada. 

– Debe estar libre de contraseña y/o bloqueo de pantalla que impida su uso. 

– El equipo debe contar con la capacidad para hacer uso de la aplicación Android versión 4.0 o superior.