Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

3ra Etapa de la XI Vuelta Master Internacional a Chiriquí Copa Claro

IMG_4598

La tercera etapa de la XI Vuelta Master Internacional a Chiriquí Copa Claro, fue dominada en la categoría Master A, por el cubanco Marcelo Ruslan con tiempo de 2:06:59. Esta etapa fue en línea con un recorrido de 97 kilómetros desde David, pasando por el pueblo de Portón, cerca de la frontera con Costa Rica y finalizando en Mall Chiriquí.

Mojamed Méndez continuó liderando la categoría Master A, al igual que con la camisera líder de montaña, mientras que Anatolio Cansio es el líder de metas volantes.

En la categoría Master B, Juan Santos con un tiempo de 2:12:14 fue el ganador de la etapa en la que se mantiene líder Edgar Pimentel con un tiempo de 4:55:41.  El líder de metas volantes fue Tony Saldaña y el líder de premio de montaña fue Álvaro Muñoz.

Con tiempo de 2:08:46, Martin Méndez lideró la categoría Master C.  Las metas volantes y el premio de montaña fue para Roberto Balleteros.

En la categoría Master D, Teodoro Castillo ganó esta 3ra etapa y sigue imbatible en esta categoría como líder, al igual Teodoro mantiene la camiseta de premio de Montaña, mientras Gustavo Vásquez posee la de metas volantes.

No te pierdas los detalles de la 4ta etapa, aquí en Claro Blog. Vive el deporte en positivo con Claro.