Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , ,

4 gadgets que nos cambiaron la vida en estos últimos años

gadget-use

La tecnología avanza tan, pero tan rápido, que nos vamos adatando a ella de forma que ni nosotros mismos nos damos cuenta cuando ya hemos dejado de usar un aparato para reemplazarlo por otro de mejores especificaciones o simplemente porque es la novedad.  Lo cierto es que hay gadgets que han llegado a nuestras vidas para mejorarlas y eso es para destacar y hasta agradecer.

Smartphones

Smartphones

¿Podrías vivir sin tu teléfono inteligente actualmente? Aunque digas que sí, sabemos que sería por muy poco tiempo. Con este dispositivo realizamos y recibimos llamadas, chateamos todo el tiempo, tenemos nuestra agenda, contactos, fotos, música ¡Muchísimas cosas!

Tablets

Tablets

No hay nada mejor que poder tener los beneficios de 2 cosas en 1. Este dispositivo es el intermedio entre un smartphone y una laptop. Aunque es un dispositivo más de reproducción que de producción, la verdad es que nos permite hacer muchas cosas con una pantalla más grande y actualmente son bastante económicos.

Smart-Tv

Smart TV’s

Con la llegadas de las pantallas anchas, la forma de ver TV cambió para siempre y si aso le sumas tecnología de ahorro energético como la LED y además conexión a internet, es el cielo para los amantes del entretenimiento en casa.  Con un smart TV puedes pasar fácilmente de tu programa favorito de Cable TV a una película en línea, todo desde la comodidad de un sofá y por supuesto, tu control remoto en mano.

smartwatch

Smart Watches

Es complicado mantener el celular al oído o en la mano todo el tiempo, pero un reloj inteligente no, siempre estará en tu muñeca con la información que necesitas a tu alcance. Estos gadgets han llegado al mercado relativamente desde hace poco y ya tienen miles de fans, debido a la conectividad que permiten con nuestro smartphone lo que los hace super prácticos. ¿Un reloj que sólo da la hora? ¡Es cosa del pasado!

¿Qué otro gadget que nos ha cambiado la vida, merece estar en este listado?