Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento · , , , , ,

4 razones por las cuales la temporada 6 de GoT será imperdible

GOT

Por: Macarena Bachor | Mujer.com.pa

El año pasado cuando la temporada 5 de Game Of Thrones culminó, realizamos un experimento por nuestras redes sociales para conocer, de la boca de sus fanáticos, por qué razones creían que esta serie era imperdible en la vida de alguien.

Recibimos todo tipo de comentarios y concluímos en que GoT es una de esas producciones que marcará algún hito histórico en el mundo de las series.

Pero el invierno se acerca, así que, para aquellos que todavía tienen dudas acerca de las razones por las cuales todos deberíamos ser espectadores de esta serie, estas son algunas que únicamente atañen a la temporada 6 de GoT.

1. Habrá nuevos personajes

El año pasado se dio la noticia de que se habían abierto castings para nuevos papeles. El que más se escuchó fue el de un pirata que resultó ser Euron Greyjoy (tío de Theon), y que será representado por el actor Pilou Asbæk.

También sabemos que habrá una nueva sacerdotisa roja, que son las brujas que siguen al Señor de la Luz. El papel es de la actriz Melanie Liburd.

2. Hay personajes que volverán a la serie

De los personajes que en algún momento desaparecieron de la serie, se cree que Randyll Tarly –el terrible padre de Sam que prefirió exilarlo y enviarlo a la Guardia de la Noche que nombrarlo su heredero– también podría aparecer. Y otro de los que todo el mundo ha hablado ha sido Arthur Dayne –miembro de la Guardia Real en los tiempos del Rey Aerys II y amigo cercano de Rhaegar Targaryen.
Brandon Stark, quien no apareció en toda la temporada 5 de la serie, volverá. El actor Isaac Hempstead Wright confirmó esto y además reveló que el personaje tendrá “algunas visiones muy interesantes”.

game-of-thrones-season-6-poster

3. Jon, Jon, Jon…

Hubo muchas especulaciones con qué pasará con este personaje. Todo ocurrió cuando Tom Wlaschiha fue visto en el aeropuerto de Belfast con Kit Harington. Y si bien todos podemos pensar en muchas razones para que eso fuera posible (por ejemplo, la posibilidad de que Kit solo tuviese que volver al set para aparecer en su funeral, o que simplemente fuese una broma de la producción), la verdad es que muy en el fondo, todos queremos creer que Jon no muera. Y ni recordemos la reacción de todos cuando HBO lanzó el poster de la sexta temporada en donde vemos el rostro ensangrentado de Jon. ¡NO ENTENDEMOS NADA! Pero esa es una de las principales características que amamos de GoT, es demasiado impredecible.

4. El destape de Sansa

Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa, ha dado algunas declaraciones sobre esta 6ta temporada… y al parecer, el personaje tendrá un gran protagonismo en estos próximos capítulos. “Esta temporada es muy, muy importante para Sansa. Probablemente será su mejor temporada, hasta el momento. Realmente se independiza. “Ella reclama el respeto que merece […] y eso es increíble”. Según Turner, los fans “obtendrán esa historia que han estado anhelando, en las cinco temporadas pasadas”.

Disfruta del estreno de la sexta temporada de Game of Thrones, este domingo 24 de abril a través de la señal de HBO con tu Plan de Claro TV.