Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Rihanna: Recibirá un gran reconocimiento en los MTV Video Music Awards

La espectacular cantante, además de hacer parte del show, en la esperada noche de los Premios MTV del 28 de agosto, también recibirá el máximo honor, al ser galardonada con el Premio Michael Jackson Video Vanguard. Un merecido reconocimiento a su incansable trabajo.

shutterstock_336131528

Rihanna, es una de las cantantes de pop con más reconocimiento a nivel mundial, no solo por sus curvas, también por su gran talento artístico.  A sus 28 años, su controversial personalidad, sexy, agresiva y femenina hacen que este premio sea un máximo honor, ha ganado VMA al video del año en dos ocasiones.

Queremos hacer un recuento con los videos más vistos de Rihanna los cuales son: “Umbrella”, “We Found Love” y “Work”. Aunque Beyoncé encabeza la lista de nominados este año, el talento y estilo de Rihanna, son difíciles de superar.

Como datos curiosos, te contamos que en el pasado han recibido el premio Vanguard, Madonna, Guns N’ Roses, Peter Gabriel, Beyonce, Justin Timberlake y Kanye West.

Esperamos con ansias la noche de los MTV Video Music Awards, pero mientras tanto escucha en Claro Música, las canciones de tus artistas favoritos y ponte al día en todo lo que verás la noche de la ceremonia.