Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , ,

La Salle vence y es líder de Liga 10

_MG_4833Claro_

Se estrenó el Opening Night de Liga10 con 2 partidos inaugurales. Primero el St. Mary y el Panamerican empataron 1-1 y luego La Salle venció para quedar lider del Grupo A. Christian Marciscano (SAL), Justin Yee (PAS) y Miguel Montenegro (SMS) los goleadores de la noche.

La Salle es el líder del Grupo A con 3pts, luego de que los otros 4 equipos empataron el pasado domingo 0-0. La Salle aprovechó la oportunidad que le dejaron los otros colegios y ganó su partido para quedar líder y esperar al San Agustín este domingo a las 10AM por el Matchday 2. El Brader queda en el sótano del torneo con 0pts y enfrentará al Javier el domingo a las 11AM.

_MG_4825Claro_

Por otro lado, el St. Mary empató sobre la hora con un gol algo fuera de lo común. Los rojos no perdieron de vista el hombre de más que tuvieron casi todo el partido y aprovecharon la situación para sacarle un punto a un Panamerican que se adelantó en el partido luego de la expulsión de Perez. Ambos colegios ocupan el segundo lugar del Grupo B por debajo del Balboa Academy quienes ganaron contundentemente el pasado domingo.