Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

¡Buffy, la cazavampiros cumple 20 años!

BUFFYTHEVAMPIRESLAYER-01-01-00_h-675x380

Buffy, la cazavampiros, una de las series americanas más recordadas en la historia, cumple hoy 20 años desde su primera transmisión. La historia de una estudiante popular de 16 años, que se enfrenta a un destino como cazadora de vampiros y descubre sus nuevas habilidades con las cuales salva el mundo, fue protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan, Nicholas Brendon y Anthony Stewart Head.

Estrenada el 10 de marzo de 1997 y transmitida hasta el 2003, la  serie que  alcanzó más de 6 millones de espectadores en transmisiones originales fue un éxito para la relativamente nueva y más pequeño proyecto de  WB Television Network; canal que dejó de producir en 2006.

La serie fue galardonada con 2 premios Emmys y un Globo de Oro. Adicional recibió puestos importantes en en el TOP de las mejores listas de series de televisión. Es el caso del puesto  #41 de la “Guía de los 50 Programas de Televisión más Grandes de Todos los Tiempos”, el puesto  #2 en Empire: “los grandes 50 programas de televisión de todos los tiempos” y fue votada #3 en “Top 25 de las series de culto más grandes de todos los tiempos”  e incluida en “las 100 mejores series de TODOS LOS TIEMPOS” de la revista Time.

Sin lugar a duda, Buffy fue parte de la adolescencia de muchos, pero no solo podrá ser recordada por siempre, sino que puedes ver sus 7 temporadas en nuestra plataforma de video Claro Video donde subscribirse es fácil y rápido.