Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Universidad Smartphone te enseña a sacarle provecho a tu teléfono.

shutterstock_409650142

1.8 celulares existen por cada 1 panameño. ¿Increíble la cifra no? La realidad es que muchos utilizan más de un celular ya sea por ocio o trabajo. El incremento a través de los años ha sido de carácter tecnológico, ya que con la llegada de las redes sociales, los usuarios han personalizado su comunicación dependiendo del espacio en el que desean tener una relación comunicativa.

Las personas comienzan a migrar de los teléfonos fijos a smartphone. Pero no todos aprovechan los beneficios que el móvil nos ofrece. Un smartphone va más más allá de la la realización de una llamada, o del envío de un mensaje de texto adaptado a las aplicaciones de esta generación como lo son el Whatsaap. Estos avances que llegaron con los Millenials, han dificultado la adaptación de la generació Gen X (nacidos entre 1960 y 1984) a la misma, ya que no pidieron permiso para transformar su patrón de comunicación a una tecnología nunca antes conocida.

shutterstock_482236333Conocer la versatilidad de un smartphone es de importancia para enfrentarnos al mundo competitivo. Negocios, salud, gobierno, seguridad, entre muchas otras áreas profesionales  han adaptado la tecnología a su patrones de trabajo y con ellos el smartphone entra en la jugada importante.

Claro Panamá ha pensado en todas esas personas que NO son culpables de que el smartphone haya tomado gran parte de sus vidas. Es por eso que te invitamos a ser parte de Universidad Smartphone, donde LG, Samsung y Huawei te enseñan a sacarle el máximo provecho a tu celular Android.

¿Dónde puedo asistir? En el Centro de Atención al Cliente de Claro en Albrook Mall.

¿Cuándo? Los talleres se realizarán desde el jueves 16  hasta el viernes 24 de marzo. Las tres marcas hablarán cada día.

¿A qué hora se realizarán los talleres de cada marca?

LG de 12:00 a 1:00 p.m.

Samsung de 3:00 a 4:00 p.m

Huawei de 5:00 – 6:00 p.m

La oportunidad de aprender a manejar un smartphone está aquí. No dejes que un móvil maneje tu vida, aprende a manejarlo tú a él.