Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

El Futuro de Facebook será presentado en F8 2017

Screen Shot 2017-03-01 at 4.46.05 PM

Hace más de una década que llegó la red social más revolucionaria de la historia. Facebook, quién buscaba una comunicación sin barreras, cruzó continentes y plataformas para crear conexiones.

Las actualizaciones han progresado y la familia Facebook sigue ampliándose. ¿Recuerdan cuando solíamos publicarnos de muros a muros?, luego vino Facebook Messenger como parte de sus herramientas. Pero la evolución no se quedó ahí; Whatsaap e Instagram también se agregaron a la historia.

Estamos a solo 26 días de la conferencia tecnológica más esperada de la temporada, donde empresas, desarrolladores y usuarios en general de estas plataformas afines se reúnen para compartir y adquirir nuevas ideas.  F8, el evento de dos días organizado por la compañía liderada por Zuckerberg, es una gran oportunidad para aprender, experimentar, actualizarse y crear conexiones.

El futuro de la compañía será presentado durante F8, su conferencia anual que este año se realizará en San José, California. La conferencia contará con una amplia gama de temas de la familia Facebook, sus aplicaciones y servicios relevantes para desarrolladores y empresas, productos, innovaciones tecnológicas, nuevas prácticas y todo lo relacionado a un mundo más amplio y con más conexiones.

app_1380

También tratarán temas como anuncios y monetización, análisis de los datos que pueden estar disponibles en la red social para estudios de mercado, Inteligencia Artificial, ingeniería y código abierto, juegos, la plataforma de Facebook, Instagram, Messenger, Realidad Virtual y WhatsApp, entre otros.
La versión 2017 de
F8 será más grande que nunca, con más de 50 sesiones, experiencias interactivas y la oportunidad de reunirse y hablar con cada uno de los miembros del equipo de Facebook. Los asistentes podrán tener acceso a la Realidad Virtual Social y Oculus, podrán interactuar con los expertos de productos de Facebook e incluso, realizar una visita al laboratorio de innovaciones.

F8 te da la oportunidad de llevar la experiencia a tu hogar. Con solo registrarte y tener el acceso online, podrás ver las sesiones en la web y/o a través del evento en Facebook donde se estará actualizando sobre el tema.

Facebook ha logrado convertirse en una necesidad para el consumidor. Pero para seguir siendo parte de nuestras vidas es necesario seguir actualizándose con nuevas tendencias. En Claro Panamá creemos en los avances tecnológicos y nos complace compartirlos con todos ustedes. No te pierdas los avances tecnológicos que Facebook estará implementando próximamente.