Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

CNCO la “Boy Band” del momento llega a Panamá

Mas-alla-tour-CNCO-1046x588Generación tras generación, bandas musicales llegan para deleitarnos con su talento. A pesar de que unas han llegado y se han quedado por largos periodos de tiempo, otras se han desintegrado rápidamente. Lo cierto, es que muchas de ellas son recordadas por haber dejado un legado en la adolescencia de miles de fanáticas.

Backstreet Boys, Nsync, Jonas Brothers, Menudos, Big Time Rush, One direction, Il Divo, Salserín entre otras “boy bands”  han popularizado diferentes géneros y acaparado un gran mercado internacional. Sin embargo, la comunidad latina hace tiempo no veía un grupo de chicos juveniles que se convirtieran en el fenómeno del momento. Es entonces hasta finales de 2015 donde nace la “boy band” que está liderando las mejores listas musicales.

La Banda” la competencia de Univisión que tuvo una duración de 13 semanas, donde miles de jóvenes adicionaron en varias ciudades alrededor de Estados Unidos y Puerto Rico, fue el escenario donde 5 participantes lograron alcanzar el objetivo: formar parte de CNCO.

Christopher, Erick, Joel, Richars y  Zabdiel fueron evaluados por jurados de alta trayectoria como lo son Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz. Al finalizar la competencia, se hicieron acreedores de la firma de un contrato con Sony Music Us Latino, adicional a un contrato en representación de un grupo de expertos liderados por Ricky Martin .

17361698_791278664381484_800974891445934445_n

A inicios del 2016, Ricky Martin los invitó a abrir su “One World Tour” alrededor de Latinoamérica, en donde se presentaron en Puerto Rico, Argentina y Chile. Luego, la banda realizó un Promo Tour por Ecuador donde fueron recibidos por decenas de miles de fans, tomando el nombre de #CNCOwners, causando gran revuelo en cada lugar que visitaron.

El Reconocido artista urbano Wisin fue el productor del primer álbum de la banda. Su primer sencillo, Tan Fácil, que vio su estreno a fines de enero 2016, consiguió inmediatamente el #1 en iTunes solo horas después de su lanzamiento. Dos meses después, CNCO sorprendió a sus fans lanzando un remix de Tan Fácil, featuring Wisin, ubicándose en el puesto #1 en el Billboard Latin Chart en Estados Unidos, marcando un gran logro para esta banda.

Quisiera, fue su segundo sencillo, lanzado a principios de Junio de 2016, seguido por su video, producido por el reconocido Carlos Pérez, el mismo que inmediatamente consiguiera millones de vistas.

Premios Juventud 2016 marcó para CNCO una gran noche, ganando en cinco categorías, y convirtiéndolos en los artistas más premiados de la noche. La misma noche, el grupo hizo una presentación estelar, haciendo que el público no parara de bailar y cantar sus melodías.17353518_791975514311799_3753487882239802092_n

Para CNCO, el 2017 comenzó mejor que nunca, La banda resultó ganadora de tres categorías en las que fueron nominadas en los Latin American Music Awards: “Nuevo Artista del año”, “Nuevo Artista Favorito, Pop/Rock y Dúo” y “Grupo Favorito, Pop/Rock”. Durante el mismo evento dieron a conocer su más popular sencillo Reggaeton Lento que lidera las listas actualmente.

La gira de CINCO comenzó en Febrero en Bolivia, y de ahí recorrería 15 países con 40 presentaciones en diferentes países del continente, seguidos por España y Portugal.  Panamá está más que listos para bailar al ritmo del “Reggaeton Lento” y Claro Música te invita a que no te pierdas este 30 de marzo en el Centro de Convenciones Amador el concierto del fenómeno juvenil.

Aquí te dejamos con lo mejor de CNCO disponible en Claro Música.

  1. Reggaeton Lento
  2.  Tan Fácil
  3. Quisiera
  4. Casi Nada
  5. Princesa
  6. Ahora lloras tú.
  7. No Entiendo
  8. Devuélveme mi Corazón
  9. Tu Luz
  10. Cien
  11. Más Allá