Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Sergio “Checo” Perez Inicia Serie Mundial Formula 1

force india

La serie F1 dio inicio el pasado fin de semana en Australia y Sergio “Checo” Pérez, corredor Claro llegó en séptima posición, logrando su mejor resultado hasta el momento.

El piloto mexicano quien manejó sus primeros karts a la edad de los 6 años, siguió su pasión por la velocidad y logró su aspiración de correr en Fórmula 1. Con el tiempo, Checo comenzó a demostrar condiciones agresivas al volante, lo que le hizo pasar a la Fórmula BMW,  Fórmula 3 y el GP3, series que serían un trampolín para cumplir el tan anhelado sueño.

Hoy día, Pérez es piloto de la Sahara Force India, patrocinado por Claro, y acaba de dar inicio a la séptima temporada de su carrera en Fórmula 1. 

Bajo su manga tiene la presión de haberse convertido en el primer mexicano desde 1971 en ocupar el podio en 2012, con dos segundos lugares y un tercer lugar. Checo ha acumulado un total de siete podios, incluyendo dos terceros lugares logrados el año pasado.

El potencial del piloto del Sahara Force India es grande, y sus premiaciones lo demuestran. Latinoamérica tiene los ojos puestos en la serie mundial, y en la próxima carrera a realizarse en China el 7 y 8 de abril. Checo Pérez demostrará si puede superar su anterior posición ocupada el fin de semana pasado.

Este y todos los eventos de la serie mundial podrás verlo a través del canal oficial de deportes de Claro TV.