Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Samsung Galaxy Unpacked 2017

Screen Shot 2017-03-29 at 10.08.52 AMHAZ lo que NO puedes hacer”  fue el lema del evento Galaxy Unpacked 2017 realizado esta mañana en New York, donde Samsung mostró su nuevo smartphone, y una gama de productos que representan importantes comienzos, grandes retos, y la celebración de una nueva era de los teléfonos inteligentes.

El celular es la pieza más importante para comunicarnos, capturar momentos y compartirlos. Desde 1988 cuando Samsung lanzó su primer celular, la compañía se ha enfocado en crear valor y posibilidades para el consumidor con productos basados en el compromiso, para que así sean más útiles, más fáciles y más interactivos.Screen Shot 2017-03-29 at 10.21.09 AM

Capacidad, servicios y dispositivos, son tres palabras que caracterizan la nueva era en la que está entrando Samsung. Su Galaxy S8 y S8+ traen un diseño revolucionario con características que te enamoraran. La nueva pantalla curva, casi sin biseles, te permite que la visibilidad del contenido sea una experiencia inmersiva, con un diseño simétrico que se sienta muy bien en la mano, y con un home button invisible.  

En cuanto al procesador, Samsung es uno de los primeros en utilizar la tecnología Snapdragon 835 y Exynos 8895. Tiene opción de carga inalámbrica, lector de iris que busca ofrecer más seguridad, una cámara frontal que te ofrece la misma calidad de noche y excelentes tomas en movimiento.Screen Shot 2017-03-29 at 10.34.27 AM

¿Y a cuántos no les gusta que se les facilite la búsqueda de cualquier tipo de información en tu móvil? Pues Samsung introdujo Bixby, el asistente virtual que se enfoca en controlar diferentes funciones de la interfaz.

Adicional, el teléfono es resistente al agua, y contiene una certificación superior a la del iPhone 7, y contiene una calidad de imagen HDR que permite que la calidad de video sea muchísimo mejor a la de otros celulares. Así los colores logran diferenciarse más, al igual que las áreas brillantes de las oscuras.Screen Shot 2017-03-29 at 10.26.18 AM

Samsung quiere que rompas paradigmas junto con ellos. Con su nuevo Galaxy S8 y S8+ puedes transmitir en vivo cada momento de tu vida cotidiana en 360º, entrar en un mundo totalmente nuevo y motivarte constantemente a vivir mejor. Con el Gear 360º, podrás transferir información con tomas amplias de tu cámara a la aplicación de tu celular en vivo. De igual forma, podrás estar en primera fila a las aventuras que soñaste utilizando el Gear VR.

Adicional, el Samsung Galaxy S8 y S8+ te ayudará a mantener tus hábitos saludables. Podrás grabar tus actividades, ejercicios, horas de sueño, horas de comida, entre otras actividades. Y si lo que quieres es trabajar, han lanzando Samsung Dex que te permite utilizar el celular como una computadora, y para los que tienen Smart Homes, también te ofrece Samsung Connect, para conectar tu hogar.

Screen Shot 2017-03-29 at 10.25.27 AM
La creación de una serie de dispositivos por la marca surcoreana, te invita a vivir el momento, a crear y a la vez compartir lo que te apasiona. No solo te ofrece un nuevo smartphone, sino una nueva línea tecnológica que te harán cambiar la perspectiva de lo que tienes delante de tí. Es hora de romper las barreras de la imaginación humana, en conjunto con una serie de innovaciones que te ayudan a ampliar la perspectiva del mundo.