Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento, Entretenimiento, Eventos

CNCO en Panamá

CLARO CNCO-49

Fueron días de expectativas a la espera del grupo musical latinoamericano del momento. Los miembros de CNCO Christopher, Richard, Joel, Zabdiel y Erick, tenían  a más de una loca por ellos. Desde su llegada a tierras panameñas la tarde del martes 29 marzo después de dar su concierto en México, fueron recibidos por la fanaticada en el aeropuerto, y sorprendieron a la prensa con un buen ¡Que Xopa Panamá! Algo que llamó la atención de muchos.

Panamá estaba listo para bailar al son del Reggaeton Lento. Así que cientos de chicas se dieron cita al Centro de Convenciones amador a tempranas horas de la noche de ayer. Las filas estaban larguísimas, pero la emoción era grande.

El show inició con una presentación de baile congo, muestra del folklore y orgullo panameño. Seguidamente estuvo Joey Montana, talento del patio pero que ha dejado a Panamá muy en alto El chiricano abrió el concierto con sus mejores éxitos Incluyendo “Único”, “Hola”, “Picky”, entre otros.

Y es entonces cuando en medio de un juego de luces, bailando en cinco plataformas, los más esperados comienzan a deleitarnos con “Quisiera”, “Tan Fácil”, “Reggaeton Lento”, alguna de las canciones más cantadas. Allí nadie se quedó sin bailar y cantar. Grandes y chicos disfrutaron el concierto y nosotros lo hicimos desde el Claro Música Lounge, con una de las mejores vistas al concierto.  

El revuelo de CNCO dejó a Panamá con las expectativas superadas, esperemos que el Más Allá Tour siga viento en popa como decimos los panameños y que puedas disfrutar de su álbum en Claro Música.