Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Deportes, Deportes, Eventos

La Temporada de Football y Baloncesto Kiwanis viene con todo – Conferencia de Prensa

KLF CLARO-22El pasado Jueves 6 de abril, tuvimos una rueda de prensa donde se presentó la Liga Kiwanis, que este año promete estar cargada de adrenalina deportiva, emoción y un calendario de juegos donde participarán más de 3k jóvenes en esta jornada deportiva que ha sido parte de la tradición panameña por más de 40 años.

Durante la conferencia, se dieron a conocer los resultados de la clínica deportiva que fue dirigida por la Liga de Football Americano Kiwanis, Fox Sports, y Gridiron Heroes (USA) y que se realizó los días 24 y 25 de Marzo para los jugadores que participarán esta temporada en las ligas Juvenil y Varsity, tanto masculina como femenina como parte de la formación y conocimiento en el la seguridad del Football Americano.

De igual forma se anunciaron las fechas de las jornadas de juegos que iniciaron este viernes 7 de abril desde las 5:30 p.m en el Estadio de Balboa, con los partidos Brader Raiders vs. Balboa Dragons y La Salle Spartans vs. AIP Fighting Owls.

KLF CLARO-27

Posteriormente,  el 8 de agosto es la fecha de inicio de la Liga Femenina que tendrá lugar en el mismo estadio,  iniciando con los enfrentamientos de Las Esclavas Slaves vs Kiwanis Kolts; Eagles del Colegio Panamá vs Brader Raiders, La Salle Spartans vs San Agustín Unquiet, y Balboa Dragons vs AIP Fighting Owls. El mismo día,  la Liga Juvenil Masculina dará su kick off oficial a partir de las 3:30p.m con los enfrentamientos de La Salle Spartans vs Braders Riders; Balboa Dragons, vs Kiwanis Kolts; Eagles del Colegio Panamá vs AIP Fighting Owls.

 Por otro lado, la liga de baloncesto Kiwanis, que como mencionamos anteriormente tiene 40 años realizándose, es uno de los torneos más populares y cada año, hay nuevos equipos que se incluyen. Redactar más friendly tipo, podemos destacar de la temporada anterior (2016), contó con 92 equipos en 8 categorías (femeninas y masculinas), casi 1200 atletas en aproximadamente 450 partidos y más de 200 premios repartidos. Este año, se iniciará el 21 de abril y hay mucha expectativa por parte de los fanáticos y participante

KLF CLARO-19Tanto la Liga de Football Americano como la Liga de Baloncesto, brindan aportan a la formación de valores, aumentan el sentido de pertenencia, la participación familiar, reconocimientos individuales y colectivos y  la integración social, escolar. Esta es una ventana para que los jóvenes aprovechen nuevas oportunidades, y a la vez se foguen para destacarse en un futuro en ligas profesionales. Al mismo tiempo una oportunidad para obtener becas nacionales e internacionales.

Es por estas razones que, en nuestra plataforma deportiva, este tipo de ligas que promueven el deporte, la sana competencia y los buenos valores forman parte integral de lo que queremos impulsar con Claro Panamá.