Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes, Deportes, Eventos

Cocoa Plantation testigo de la 2da Carrera del Circuito Trail Mobil 2017

_MG_6837Cocoa Plantation fue testigo de la segunda carrera del Circuito Trail Mobile 2017 este pasado domingo 23 de abril y nosotros estuvimos por allá. 

Los corredores salieron desde tempranas horas de la mañana a disfrutar de una ruta en medio de la naturaleza. Hablamos de uno de los senderos ubicados en el Parque Nacional Soberanía en Gamboa, a orillas del Canal de Panamá.

_MG_6928

El circuito incluyó las carreras 12k y 5k. En los 12K masculino, Alejandro Semprum, Joel Kiptanui y Darwin Villalta se colocaron en los tres primeros lugares respectivamente. En la misma distancia, pero en categoría femenina, Egris Arias ocupó el primer lugar, seguida de Ricooboni, e Iris Camarena.


_MG_7361

En las distancia de 5K masculina, Cesar Gonzalez, Javier Cortes y Jean Gonzalez se colocaron en los primeros lugares. Por otro lado, Marlen Manrique, Luz Navarro y Yeimi Castillo fueron las ganadoras.

Aún estás a tiempo de ser parte de la próxima carrera del circuito, que será el 21 de mayo en los alrededores del Lago Miraflores. Manténte pendiente de nuestras redes sociales, para conocer las  dinámicas de como ganarte inscripciones.

Ésta será la última opción para correr en medio de los senderos panameños y disfrutar de nuestra naturaleza. ¡Apúntate!