Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

La música latina es premiada – Billboards 2017

ç

Una noche llena de talento, se vivió el pasado jueves e
n Miami, en los tan esperados Premios Billboard 2017. La música latina fue premiada, y entre los más galardonados, estuvo Nicky Jam, quien obtuvo seis premiaciones de sus nueve nominaciones.

Carlos Ponce y Kate del Castillo animaron el show, en un escenario resplandeciente que estaba a la altura de artistas con gran trayectoria como lo son Ricardo Arjona, Nicky Jam, JLo, Gente de Zona, Luis Fonsi, entre muchos otros.

Ricardo Arjona interpretó algunas de sus canciones más populares, como lo son  “Dime si Él”, “Desnuda”, “Señora de las 4 décadas” y “Fuiste tú.” El guatemalteco, aprovechó la oportunidad para expresar sus sentimientos ante los inmigrantes ilegales en Estados Unidos, con su tema “Mojado,” que hace énfasis en este tema que sigue siendo sensible para la sociedad latina y americana.Carlos-Ponce-and-Kate-del-Castillo-onstage-bblma-2017-billboard-1240

Adicional, el fallecido cantante Juan Gabriel, fue premiado con cinco nominaciones. Entre ellas, Artista del Año, Top Latin Album del Año, Latin Pop Album, Latin Pop Albums-Artista del Año Solistas, y Top Latin Albums del Año Masculino. Su hijo recibió los premios, y dijo resaltó que “él siempre vivirá a través de su música”

Por el género del Reggaeton, Daddy Yankee encendió el público con su tema “Hula Hoop,” pero el público esperaba a J Balvin, quien se tomó el escenario junto a Bad Bunny, interpretando el polémico género de música urbana “trap.”  

Siguiendo la línea musical urbana,  la banda juvenil que recientemente estuvo en tierras panameñas, también deleitó al público con un show liderado con una de las canciones más sonadas en los últimos meses “Reggaeton Lento”. Los jovencitos latinos se hicieron acreedores del premio “Artistas del Año: Debut”.  Yandel se sumó a a la presentación de CINCO, para interpretar su más reciente tema “Hey Dj”.

yandel-and-cnco-perform-bblma-2017-billboard-1548

Finalmente la aparición de Vin Diesel con el cantante Nicky Jam enloqueció a las fanaticas. Como no fue de sorpresa, Jam ganó la nominación a “Hot Latin Song” canción del año con su éxito “Hasta el Amanecer.”

Entre otras premiaciones, Marc Anthony ganó su nominación a “Gira del Año”, Justin Bieber “Artista Crossover del año”, Enrique Iglesias y Wisin gana “Hot Latin Song” colaboración vocal con “Duele Corazón” , Shakira ganó Hot Latin Song artista del año femenino.

Fotos gracias a Billboards