Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , ,

Ahora puedes archivar tus publicaciones de Instagram

instagram1-kCCE--620x349@abc

Así luce la función en iOS

Es genial cuando las redes sociales que más usamos, toman en cuenta las peticiones de los usuarios. Y eso es lo que ha hecho Instagram, brindado la posibilidad de mantener fotos o videos archivadas, en privado.

La red social, propiedad de Facebook, anunció que dicha función, con la cual podrás mover publicaciones a “Archivo”, está disponible para todos en su última actualización, incluso para fotos que publicaste anteriormente, así que yo no tendrás que borrarlas del todo.

Esta función es perfecta para quienes deseen tener en su perfil de Instagram, fotografías o videos únicamente de forma temporal por X o Y motivo, no desean eliminarlas, sino más bien guardarlas o archivarlas para verlas después o simbolizan algo importante.

¿Cómo funciona?

Para archivar una publicación, sólo debes tocar el ícono con los tres puntos y elegir la primera opción “Archivar”.  Entonces, se podrá ver las imágenes que se hayan archivado cuando se acceda a la función en la esquina superior derecha del perfil. Sí deseas volver a tener dicha publicación en tu perfil, debes elegir la opción “Mostrar en el perfil” y la misma volverá a su sitio original.

Instagram_ARCHIVAR