Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Pedalearon contra el cáncer en el Rali Ride Cintas

_MG_4281Claro_

El domingo 15 de octubre más de 500 personas se sumaron a un reto sumamente especial, el RALI RIDE CINTAS.  Este es el reto que Claro Panamá y Rali Store realizan desde hace 3 años en el cual ciclistas aficionados se reúnen para pedalear juntos en honor al Mes de la Cinta Rosada y la Cinta Celeste, simbolizando la Prevención y Lucha contra el Cancer de mama y próstata.

Ofreciendo dos distancias diferentes: una de 80km y otra de 50km y tres grupos: Básico, Intermedio y Avanzado, para que distintas personas pudiesen pedalear sin importar sus diferentes niveles de experiencia.

Los Grupos A (Avanzado) y B (Intermedio) recorrieron los 80 kms., saliendo de Avenida Balboa hacia Costa del Este, tomando la Roosevelt, pasando por el Estadio Rod Carew, parada de abastecimiento en Summit y regresando nuevamente a la Cinta Costera en Avenida Balboa.

Mientras que el Grupo C (Básico) realizó un recorrido desde Avenida Balboa, Costa del Este, Roosevelt, Colegio Chino Panameño (donde realizaron la parada de abastecimiento) y nuevamente regresaron a la Cinta Costera, Avenida Balboa.

_MG_4332Claro_

Durante la ruta se les brindó a todos los participantes: Escoltas, Autoridades de Tránsito, Guías, Hidratación, Snacks (frutas y granolas), Mecánicos, Guías y toda la asistencia necesaria (Completamente gratis para todos).

Al llegar a la meta, se realizaron distintas rifas de cascos y boletos para conciertos, donde seis afortunados pudieron llevarse estos premios.

El Ride fue completamente Gratis y sin inscripción necesaria, el unico requisito fue vestir de Rosado o Celeste para simbolizar las Cinta Rosada y Cinta Celeste en este Mes de Lucha contra el cáncer.

Ademas de las Rifas, Claro y Rali hicieron una donación especial a FundAyuda, la Fundación de la Cinta Rosada en Panamá.

Con este RALI RIDE CINTAS, Claro y Rali cierran con broche rosado y celeste sus Retos Dominicales del Calendario 2017 para los Aficionados, siguiendo únicamente con el ciclo carril de la semana y los sábados de Saturday Ride.