Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , ,
prev
next

IMG_4051Claro_

Partiendo del Hotel Cubitá, Chitré, a las 9:00 a.m., salieron 150 ciclistas de las categorías Elite, Juvenil, Master A y Master B en esta segunda etapa. Exigente y difícil circuito de 12 vueltas con repechos muy pronunciados. Tres Premios de Metas Volantes que bonifican con tiempo y puntos; Un Premio de Montaña.

En la tercera vuelta al Circuito se realizó una Fuga de tres corredores: Roberto Gonzalez del Team Rali Claro, Cristofer Jurado del Team Aeronaval y Norberto Hernandez del Team Rali Claro.

Las Metas Volantes en las Etapas 3, 6 y 10, fueron ganadas por: Cristofer Jurado (2) y Roberto González (1).

El Premio de Montaña en el Alto de la “Loma de los Chicharrones”, se lo llevó el Ciclista de Las Tablas: Roberto González.

En la vuelta número 10, faltando solo 3 vueltas al Circuito para culminar la etapa, Roberto González del Team Rali Claro se escapa y desprende del grupo de los 3 corredores en Fuga. Completando el circuito y llevándose la Victoria en Solitario.

IMG_3995Claro_

Después de esta segunda etapa, la clasificación general queda de la siguiente forma:

Por supuesto toda la ruta guiada por los Jueces y Comisarios del Tour de Panamá, con apoyo de las autoridades de tránsito y ambulancias. Un evento de organización impecable y participación admirable. Esta edición #13 del Tour de Panamá ha sido la edición con mayor participación en su historia.

A cargo de este magno evento esta Federación de Ciclismo Panameña, apoyada por: RALI Store, CLARO, Samsung, Autoridad de Turismo de Panamá, Alcaldía de Panamá, RPC Radio, Cable Onda Sports, Arrendadora Económica, Hotel Cubitá, Policía Nacional, SEMM Emergencias y Pandeportes.