Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , ,
prev
next

IMG_1375Claro_

Partiendo del Hotel Cubitá, Chitré a las 9:00 a.m. salieron 150 ciclistas de las categorías Elite, Juvenil, Master A y Master B en esta tercera etapa.  La “Etapa Reina” del Tour de Panamá constaba de un exigente recorrido de 130km desde Chitré hacia Las Tablas terminando en el Alto de La Miel.

El grupo se mantuvo compacto, todos juntos, desde Chitré hasta Divisa y luego retornando hasta llegar a Las Tablas, donde comenzaron las fugas y los ataques.

Después de varios intentos de ciertos corredores, solo quedaron dos de los ciclistas más fuertes del pelotón: Roberto González del Team Rali Claro y Jorge Castelblanco del Team Ininco.

Faltando menos de 5km para coronar el Alto de La Miel, Roberto González se desprende de Jorge Castelblanco, atacando y quedando completamente solo, ascendiendo a impresionante velocidad hasta llegar a lo alto y convertirse en el Rey de la montaña, Campeón de la Etapa Reina y ademas, Nuevo Líder del Tour de Panamá 2017.

IMG_1099Claro_

Después de la Etapa Reina y tercera etapa, la clasificación general queda de la siguiente forma:

Por supuesto toda la ruta guiada por los Jueces y Comisarios del Tour de Panamá, con apoyo de las autoridades de transito y ambulancias.

Un evento de organización impecable y participación admirable. Esta edición #13 del Tour de Panamá ha sido la edición con mayor participación en su historia.

Un evento de la Federación de Ciclismo Panameña, apoyado por: RALI Store, Claro, Samsung, Autoridad de Turismo de Panamá, Alcaldía de Panamá, RPC Radio, Cable Onda Sports, Arrendadora Económica, Hotel Cubitá, Policía Nacional, SEMM Emergencias y Pandeportes.