Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , ,

5 consejos que harán que tu smartphone te dure más

Smartphone Accident 2

Aunque a diario salen más y mejores modelos de teléfonos inteligentes, lo cierto es que no siempre podemos cambiar el nuestro tan rápido como quisiéramos. Mientras ese anhelado momento llega, no nos queda más que cuidar el celular que tengamos en el momento, por eso hoy te compartimos 5 consejos para alargar su vida… hasta el gran día del cambio.

1. Reemplaza la batería
Si no eres usuario de iPhone, podrás poner en práctica este tip, sino lo puedes solucionar con una batería externa. Debido a que la duración de la vida útil de la batería de tu teléfono depende del uso que le des al dispositivo, llega un momento en que por más que la que cargues, ya no funciona.  Entonces reemplaza la batería por una nueva, es una excelente opción para seguir usando el mismo teléfono.

phone-battery-level

2. Actualizaciones
Configura tu teléfono para que sólo actualice las apps cuando tu lo autorices, de este modo, sólo actualizarás las aplicaciones que necesites, ahorrando memoria en tu dispositivo.

actualizaciones

3. Limpieza de documentos
Siempre que puedas, tómate unos minutos para borrar las fotos, videos y documentos almacenados en la memoria de tu teléfonos y que sólo están ocupando espacio, poniendo tu teléfono lento y consumiendo tu batería.  También existen aplicaciones como Clean Master que automatizan este aburrido, pero necesario proceso.

clean-master-android

4. Accesibilidad
Sí algún botón de tu pantalla táctil empieza a fallar, tranquilo.  La mayoría de los teléfonos touch cuentan con opciones de emergencia para estos casos, sólo los debes activarlos o descargarlos con una aplicación.

5. Protección Externa
No hay mejor forma de alargar la vida de tu teléfono que con un buen cover y protector de pantalla.  Al menos por fuera, cuando se los quites, tu teléfono seguirá luciendo como nuevo.  Además, hay covers que no sólo le dan un look cool a tu teléfono, también tienen funciones “extras”.