Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Tecnología · , ,

5 cosas en las que Google nos ha ayudado muchísimo

Google 18 aniversario

¡Hoy es día de fiesta! Sí, Google, el buscador de internet más famoso conocido hasta ahora, llega hoy a los 18 años desde su creación, aquel 27 de septiembre de 1998 y desde entonces, muchas, pero muchas cosas han cambiado.  Este invento revolucionó la forma en la que usábamos internet y nos ha ayudado en muchos aspectos de nuestras vidas.

Vamos a recordar solo 5 cosas en las que Google nos ha ayudado muchísimo, pero puedes dejarnos tus comentarios, compartiéndonos más.

  1. Figuritas: No hay nada más fácil que hacer una búsqueda referente a un tema, para que Google nos arrojé imágenes relacionadas, que con solo hacer “copy & paste” en un documento en blanco para imprimir, ya tenemos todo una hoja llena de figuritas para ilustrar los cuadernos o tareas de los niños en casa ¡O hacer los famosos álbumes! Antes de Google esta tarea, requería de pilas de revistas coleccionadas, láminas especializadas y hasta un “Nacho Figuritas” para poder cumplir con dichas asignaciones escolares.
  2. Investigaciones: En este renglón, ¡Google lo es todo! Aunque actualmente debemos verificar las fuentes de información muy bien, el buscador nos encuentra información de infinidad de temas que hace años atrás, sólo encontraríamos en algún tomo de una Enciclopedia o en la biblioteca después de horas de búsqueda entre libros viejos y polvo.
  3. ¿Cómo hacerlo?: Es es una de las razones por las que muchos adultos amamos a Google y es que con sólo teclear: “Cómo hacer…” Tendremos las instrucciones para reparar una mesa, preparar una exquisita receta y hasta construir una casa. Hace 18 años, hubiéramos tenido que pedir consejo al tío, la abuela, al vecino o estudiar mucho para lograr incluso, tareas sencillas.
  4. Conocer el mundo: Sí, con Google ¡Vaya que hemos viajado!, ya que nos ha permitido conocer otras culturas, ver sitios que ni soñábamos conocer y claro, saber mejor donde queda China, Japón, Australia y muchos lugares,en cientos de países, que únicamente veíamos en películas, televisión o viajando. Google nos acercó más y mejoró nuestras calificaciones en Geografía, además de que ahora podemos encontrar una dirección y hasta un teléfono, súper más rápido. ¿Alguien recuerda los directorios?
  5. Información al instante. Antes, si querías conocer sobre tendencias de moda, la vida de las celebridades y todo ese rollo, debías esperar cada mes la edición impresa de tu revista favorita o hasta a las 6pm para enterarte de los hechos del día en el noticiero estelar. ¡Google cambió todo eso! Es una gigante de información y ahora con un par de clics estás al tanto de los más relevante de Panamá y el mundo.

¿En qué otras cosas Google cambió tu vida? (Pregunta para mayores de 18 años)☻

Happy birthday to us! Google turns 18 today. 🎈🎉

Un vídeo publicado por Google (@google) el