Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

5 curiosidades que no sabías sobre “FRIENDS”

friends-the-end-friends-25448867-2500-1629

Este 2014, la afamada serie de televisión “Friends” cumple 20 años desde que fue emitida por primera vez el 22 de septiembre de 1994.  Y aunque hace 10 años llegó a su fin, son muchos los buenos momentos que Rachel, Mónica, Joey, Phoebe, Ross y Chandler nos hicieron pasar, lo que ha hecho de Friends todo un fenómeno televisivo que aún hoy sigue dando de qué hablar.

Si viviste uno a uno los episodios de las 10 temporadas de Friends, aunque crees saber todo sobre este particular grupo de amigos, seguro hay detalles que pasaste por alto y que hoy te compartiremos, pero eso sí, te advertimos que después de conocerlos, no volverás a ver ningún capítulo de la misma manera.

1. ¿Cuál es la edad correcta?

En el episodio “The One Where They All Turn Thirty”, de la temporada 7, supuestamente todos los personajes llegan a los 30 años y Rachel es la última en alcanzar esta edad por lo que está deprimida por su cumpleaños.  Durante el capítulo podemos ver una serie de flashbacks a cumpleaños de los que ya cumplieron 30, pero… ¿No es Joey el más joven del grupo?

En el capítulo “The One With The Birth” de la primera temporada, Joey dice que tiene 25, mientras que Rachel dice estar más cerca de la edad de Mónica, de 26, ya que fueron a la secundaria juntas.  Además, el cumpleaños de Rachel se supone que en mayo cuando ella se lo cuenta a Gunther en el episodio “The One With Joey’s New Girlfriend”, pero en la séptima temporada, ella le dice un oficial de policía que su signo sodiacal es acuario, lo que indica que cumple entonces entre enero y febrero.

Pero la edad de Rachel no es la única inconsistente a lo largo de la serie, ya que por ejemplo, Ross tuvo 29 años desde la temporada 3 hasta la 5.

friends-serie-tv_2gab

2. La llave de repuesto

¿Cómo es posible que Rachel tuviera una vieja llave del apartamento de Mónica si la cerradura había sido cambiada luego de que derribaran la puerta?

En la temporada 10, específicamente en el episodio “The One With The Late Thanksgiving”, Mónica y Chandler cierran con llave la puerta de su apartamento luego de que todos llegaran tarde a su cena de Acción de Gracias.  Rachel dice tener una vieja llave de cuando elle vivía allí y la usa para abrir la puerta, pero esta tenía puesta la cadena de seguridad.  Joey al intentar abrirla, queda con la cabeza atascada y cuando Chandler lo deja libre, mientras Mónica habla por teléfono, Joey se estrella contra la cena, arruinándolo todo.  Mónica ni siquiera se molesta porque ella estaba hablando con la agencia de adopción que le dijo que podría adoptar un bebé.

Desafortunadamente, ellos nunca debieron abrir la puerta.  Joey y Phoebe la habían bloqueado acidentalmente en el episodio “The One Where Rachel Tells…” de la temporada 8 y para poder entrar,  Joey le dijo superintendente que había una fuga de gas.  En lugar de esperar a encontrar la llave correcta para abrir la puerta, el superintendente la derriba y les dice que tendrán que reemplazar las cerraduras.

friends_door

3. Carol no fue la primera chica de Ross antes que Rachel

En el capítulo “The One with George Stephanopoulos” de la primera temporada, Ross le dice a regañadientes a Chandler y a Joey que su ex esposa Carol es la única mujer con la que ha dormido antes que Rachel y así mantiene la historia durante las primeras temporadas, pero en el episodio “The One With Rachel’s Assistant” de la temporada 7, Ross acusa a Chandler de haber dormido con la señora de la limpieza cuando estaban en la universidad a lo que Chandler le responde que en realidad era él el que se acostaba con ella.  Ross no lo cuestiona sólo le dice: “Cómo sea, tu besaste a un chico”.

ross

4. Chandler es experto deslizando dinero por la mano.

En el episodio “The One With the Holiday Armadillo” de la séptima temporada mientras Mónica y Chandler esperaban una mesa en un restaurante, esta le dice le pase dinero por la mano al mesero para que les consiga una, pero Chandler le pregunta cómo se hace y si su ex novio Richard, solía usar ese truco.

En el episodio “The One Where Old Yeller Dies” de la segunda temporada, Chandler y Joey impresionan al nuevo novio “cool” de Mónica, pasándose dinero de un lado a otro bajo la mano. Richard les dice que están mejorando cada vez mas, lo que implica que él fue quien les enseñó el truco. Entonces, la pregunta que Chandler le hizo a Mónica en la temporada 7 ¡no tiene sentido!

chandlercanmoney

5. ¿Ross se hace cargo del apartamento del tipo feo desnudo? ¿Todo el edificio fue destruido?

En el capítulo “The One Where Everybody Finds Out” de la temporada 5, aparece un tipo feo desnudo moviéndose afuera y Ross está decidido a hacerse cargo de él y va a su casa, tira hacia abajo y tiene mini muffins, mientras el resto del grupo se le queda viendo.

Tal vez se trate de un poco de diversión más, pero si te fijas bien, el edificio que se ve fuera de la ventana, cambió completamente a medida que la serie continuó. En algún momento entre ese episodio y el encuentro entre Ross y el extraño tipo, el edificio debe haber sido demolido y reconstruido, aunque parece poco probable, sobre todo quedando en el mismo ángulo que el apartamento de Mónica.

Otro tema interesante acerca de la arquitectura, es el hecho de que en el apartamento de Mónica, el balcón parece variar en tamaño (mira bien la imagen). Además, en el exterior, el apartamento de Joey y Mónica no debe tener escaleras de incendio.

o-FRIENDS-APARTMENT-TV-570

Si quieres seguir disfrutando de Friends, no te pierdas el próximo 27 de septiembre  en tu canal Warner de Claro TV, un especial con los 20 episodios más memorables en conmemoración del 20 aniversario de la serie de comedia más exitosa de todos los tiempos. Y mientras que llega la fecha prueba que tanto sabes sobre la serie con este divertido juego de trivias de F.R.I.E.N.D.S.

Vía: huffingtonpost.com