Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

5 destinos imperdibles para Semana Santa

canal de panama

Esclusas de Miraflores, Canal de Panamá

Son muchas las personas que aprovechan los días libres que da la Semana Santa, para irse a descansar o dar un paseo familiar. Definitivamente que en Panamá son muchos los sitios que hay para visitar, pero hay unos que no deben faltar en tu “trip”.  Hoy te compartimos cinco de ellos, para que cuando los visites, no dejes de compartirnos tus fotos con el hashtag #RetratosDeMiPaís.

Canal de Panamá

¡Está súper cerca! Y sí, probablemente lo hayas visitado en ocasiones anteriores, pero cada vez que vayas a alguna de sus exclusas, te aseguramos que te maravillas una y otra vez, no sólo por lo impresionante de su infraestructura, sino también por las grandes embarcaciones que lo atraviesan y lo mucho que ha crecido en los últimos años, ya que la ampliación de mismo te deja sin palabras y está próxima a inaugurar.

boquete

Valle de Boquete, provincia de Chiriquí

Chiriquí

Sí tienes la oportunidad de ir más lejos, la provincia chiricana tiene de todo, y cuando decimos de todo, es de TODO. A muy pocos kilómetros de distancia, puedes estar en la ciudad de David, con centros comerciales, lugares de entretenimiento, tiendas y restaurantes, pero por otro lado está tierras altas con el Volcán Barú, Cerro Punta y Boquete con climas espectaculares.  Las playas no se quedan atrás, te recomendamos Las Lajas.

Santa Catalina

Esta playa es un verdadero paraíso para quienes disfrutan del surf y las olas, debido a que se encuentra rodeada de un frondoso bosque tropical.  Es un lugar ideal sí disfrutas con un estilo más rustico y natural.

cinta costera

La Cinta Costera es perfecta para ejercitarse.

Cinta Costera

En plena Bahía de Panamá y unos cuantos pasos del centro de la ciudad, es una opción para los que se quedan en casa y no viajan al interior.  Es todo un oasis capitalino en el que puedes hacer caminar, correo, patinar, manejar bicicleta e incluso degustar un delicioso “raspa’o” y ¿por qué no? hasta un pesca’o con patacones en el Mercado de Mariscos.

Chicá

Otro destino cerca de la ciudad, en el distrito de Chamé, provincia de Panamá Oeste en donde podrás disfrutar de un clima fresco y paisajes incomparables. Excelente para una escapada breve de ida y vuelta. Es un lugar excelente para tomar fotos.

 

¿Cuál es tu lugar favorito para visitar en Semana Santa?