Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Cultura · , , ,

507 más que un código, es parte de nuestra identidad

628-x-1200

Panamá tiene un sin fin de características que nos hacen un país único y con muchas formas de comunicarnos, pero a la hora de llamar a un amigo, familiar o compañero de trabajo, todo inicia con un 507.

507 es mucho más que nuestro prefijo telefónico o nuestro código de país, es parte de nuestra identidad. 507 está en cada tonada y repique de tambor durante todo nuestro hermoso mes, noviembre. 507 está en cada zapateo, giro de nuestras bellas empolleradas y en cada paso de nuestros estudiantes y docentes que marchan honrando a nuestra Patria. 507 son las sonrisas compartidas con los seres queridos al otro lado de la línea escuchando las dianas en las que no pueden estar a causa de la distancia.

507, es la unión de 4 millones de panameños y cientos de hermanos extranjeros, gritando al unísono “¡Vamos pa’l mundial!” y también la fuerza con la que buscan la manera de ayudar a otros en momentos en los que la naturaleza los golpeó aquí o en China.

507 es la bandera tricolor ondeando en lo alto del cerro Ancón, saludando a todos los que pasan a diario por el Canal de Panamá, en esta tierra, puente del mundo corazón del universo que conecta al mundo.

¡Felices Fiestas Patrias Panamá!