Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

La Panama Flag League (PFL) es una liga recreativa registrada en Pandeportes con el propósito de promover el Flag Football y desarrollar el deporte en Panamá. Hay un equipo de la comunidad hebrea y equipos de las provincias de Panamá Oeste y Colón, lo cual la consolida como la liga de Flag Football masculino más grande e incluyente del país y en Claro Panamá, estamos orgullosos de ser parte.

La Liga está dividida en 2 conferencias (Atlántico y Pacífico), con 10 equipos respectivamente, en la cual clasificarán los 6 mejores equipos de cada una a la Ronda de Playoffs.

La PFL continúa creciendo y se ha enfocado en desarrollar sus categorías juveniles, contando desde hace cuatro años con una exitosa Liga Sub23 y a principios del 2019 será la segunda temporada de la Sub18. Continuaremos incentivando el crecimiento del deporte con una Liga PFL5vs5 masculino, PFL Prime (35 años+) y la Liga de Ascenso.

El año pasado, PFL se convirtió en la primera liga de football americano del país en contar con su propio programa de responsabilidad social (RS) y continuamos este año trabajando en conjunto con organizaciones de la talla de Olimpiadas Especiales y Fanlyc para aportar nuestro grano de arena a sus causas y sensibilizar a nuestros jugadores y público.

El sábado 13 de octubre de este año será la inauguración de la liga en el Estadio Cascarita Tapia a partir de las 8pm.