Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
prev
next

IMG_9658Claro_

Al recibir su puntuación durante la cuarta gala, cada pareja de Dancing with the Stars, sacó al azar un elemento que debían incorporar a su coreografía de la quinta gala, algunos de estos más difíciles de utilizar que otros, pero al final tuvieron que asumir el reto.

La primera en el escenario en esta ocasión, fue la más pequeña de la competencia, Josenid, quien de forma muy creativa incorporó una flauta a su baile estilo indígena americano, seguido de RD Maravilla que tuvo que usar un paraguas dentro de su show.

La presentación de Irene Nuñez fue muy sensual con unas esposas que fue el elemento que le tocó y El Pollo bailó con mucho romanticismo y una tela que tenía muuuuchas flores sobre ella. ¿Complicado no?

IMG_9387Claro_

Iván Barrios transportó a todos a los años ochenta con su coreografía y la incorporación de un ulah ulah que hizo de su perfomance, uno muy divertido. Más adelante, Marelissa salió al escenario como todo una villana con su rosa negra y un baile muy “Toxic” al ritmo de Britney Spears.  Para cerrar esta quinta gala, Viera Algandona bailó un delicado swing, con nada más y nada menos que una banda elástica.

RD Maravilla fue quien abandonó la competencia, resultando favorecido con el voto del público Iván Barrios.

Sigue con nosotros todos los detalles de Dancing with the Stars en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, con detalles exclusivos desde el backstage de la gala. ¡Recuerda usar el hashtag #DancingClaro!

Un vídeo publicado por Claro Panamá (@claropanama) el