Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

7ma etapa de la Vuelta Internacional a Chiriquí Claro 2014

IMG_1504

La séptima etapa de la Vuelta Internacional a Chiriquí Claro 2014 es considerada la reina. En la misma, el recorrido fue desde David hasta Concepción, Bugaba, para regresar en busca de la montaña en Los Planes y de regreso a David.

El show lo ofrecieron José de León (Titole) de Rali y Wendy Cruz de República Dominicana, desde el principio de la carrera se dieron a la fuga para conquistar las metas volantes y los premios de montaña. El experimentado dominicano de 37 años subió como nunca la montaña, decían los presentes, ya que es un asiduo de esta competencia.

José de León no se guardó nada, trepó como el gran ciclista que es para dar uno de los más grandes espectáculos en este ascenso. A su paso era vitoreado por la gran cantidad de público que se dio cita, ya que reconocían la entrega y coraje del pedalista.

IMG_1407

Luego del viraje en solitario de “Titole”, una vez coronada la montaña, empezó le persecución de EPM UNE y Wilier en busca de la etapa. Al final fue capturado en el descenso.

La llegada a la meta nos brindó un 1 2 3 de EPM UNE. Primero Steven Ortiz, segundo Oscar Sevilla y tercero Robison Oyola. Este último mantiene el liderato de La Vuelta Internacional a Chiriquí.

En esta etapa el chiricano Mohamed Mendez de Wilier se adjudicó el campeonato de montaña, demostrando porque es uno de los mejores ciclistas panameños.