Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , , ,

9ers y Bulldogs victoriosos en inicio de Panama Flag League

El pasado 13 de octubre en el estadio Luis “Cascarita” Tapia tuvieron lugar los primeros partidos de inauguración de la temporada 2018-2019 de la Panama Flag League. Los dos equipos que disputaron la final en la última temporada, Bulldogs y Cyclons, participaron en esta jornada.

En el primer juego de la noche, los 9ers sorprendieron a los subcampeones de la liga, los Cyclons, llevándose el partido con un marcador de 25 a 23. Ambas ofensas estuvieron en forma, moviendo el balón fácilmente. Sin embargo, la defensa de los 9ers pudo detener a la ofensiva de los Cyclons lo suficiente para llevarse el partido. Los Cyclons tuvieron la bola una última vez en manos de su QB mundialista Alberto Levy para tratar de anotar e irse arriba en el marcador, pero se quedaron sin tiempo.

Fue todo lo contrario en el segundo juego de la noche. En un juego defensivo, los actuales campeones Bulldogs vencieron a los Bengals por un marcador de 14-7. Ambas ofensas tuvieron algunos problemas moviendo el balón; Esto fue causado por la lluvia intensa que existía en el momento. Sin embargo, los Bulldogs de la mano del jugador más valioso de la temporada pasada el QB Diego Cohen pudieron imponer su ofensa lo suficiente para sacar el partido en esta revancha del partido de inauguración del año pasado, donde los Bengals los sorprendieron.

Sigue aquí en Claro blog, el avance de la temporada 2018-2019 de Panama Flag League.