Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Música · , , ,

Adele estrena nuevo sencillo tras años de ausencia

Adele

Tras casi 4 años lejos de los escenarios y enfocada en su nuevo rol de madre, Adele está de vuelta y todo parece indicar que por la puerta grande.

“Hello” es el título de su más reciente sencillo, el cual lanzó a la par del video musical.  Este tema formará parte de su nuevo álbum llamado “25”, el cual en palabras de la propia Adele, contará con canciones “muy íntimas”.  La artista británica también considera que este nuevo álbum tiene continuidad con “21”, disco con el que tuvo gran éxito logrando más de 4,6 millones de copias vendidas, 2 años consecutivos como el más vendido. ¿Quién no dejó de cantar “Rolling in the deep” o “Someone like you”?

Entre “21” y “25”, Adele sólo lanzó el sencillo Skyfall, para la cinta homónima de James Bond y con el cual fue galardonada con una Globo de Oro a Mejor Canción Original y también con una estatuilla Óscar.

Prepárate para continuar del talento y singular voz de Adele, escuchando sus éxitos en Claro Música.  Por lo pronto, te dejamos con el video de “Hello”. ¡Qué lo disfrutes!